martes, 6 de julio de 2010

LEY DE LENGUAS: REUNIÓN EN LA CÁMARA DE SENADORES



LEY DE LENGUAS: REUNIÓN EN LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE LA CÁMARA DE SENADORES
Leer original (hacer clic) en: http://groups.google.com.py/group/guarani-nee/web/ley-de-lenguas-reunin-en-la-cmara-de-senadores

Hoy, martes 6 de julio de 2010, a las 10:00 horas, representantes de diferentes instituciones tuvieron una reunión en la COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y CULTO DE LA CÁMARA DE SENADORES. El tema central de la reunión fue el proyecto de Ley de Lenguas. Cabe destacar que el grupo fue recibido y atendido deferentemente por el Lic. Richard Vega, Secretario de la mencionada comisión y por los demás funcionarios de la misma.
Para mañana miércoles 7, se tienen previstas tres reuniones, así, la primera con el Presidente del Congreso Nacional, Don Oscar González Daher; la segunda con el Senador Nacional, Dr. Marcelo Duarte; y la tercera con la Senadora Nacional, Lic. Iris Rocío González, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Culto de la Cámara de Senadores; quien pedirá, en la sesión de este jueves de la Cámara de Senadores, el tratamiento del Proyecto de Ley de Lenguas. .
Ñomongeta oikova’ekue ko árape ohechauka opavavépe oîha peteî pa’û neporâmbajepéva Ñe’ênguéra Léipe ĝuarâ; ha upévare kuñakarai Iris Rocío González ojeruréta oñemboaje haĝua upe Léi arete guive oñekotevêva.
Ko’ápe oñembohysýi mávapa oîkuri ko pyhareve, upe atýpe:
-Dra. María Elvira Martínez de Campos,
-Dra. María Eva Mansfeld de Agüero,
-Lic. Susy Delgado
-Mg. Perla Alvarez Brítez,
-Lic. Carlos Lugo Bracho,

-Dr. Paublino Carlos Ferreira,
-Mg. Pablino Gómez Vera,
-Dra. María Antonia Rojas,
-Mg. Selva Acosta Gallardo,
-Lic. Omar Cibils,
-Mg. Sabina Núñez de Galeano ha
-Dr. David Galeano Olivera

Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera (ATENEO Motenondehára)
dgaleanolivera@hotmail.com
ateneoguarani@tigo.com.py
www.ateneoguarani.edu.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario